PALABRA O CLAVE:    DE $ A $ 

 
 
INICIO ¿ QUIÉNES SOMOS? TÉRMINOS Y
CONDICIONES
DESCARGABLES PROMOCIONES FACTURA
ELECTRÓNICA
CONTACTO
SUCURSALES
VIDEOS

¿QUIENES SOMOS?

SunLine Promotional Products, empresa 100% mexicana que nace en el año 2004, dedicada a la provisión de artículos promocionales a través de una red de distribuidores, Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes brindando el mejor servicio en tiempo y forma.

Sus fundadores con más de 30 años de experiencia en el ramo, han logrado que SUNLINE sea reconocido por su extraordinario servicio, manteniendo la comunicación con sus clientes por su alta capacidad de respuesta, simplicidad en la negociación y su compromiso con la responsabilidad social.

Anualmente SUNLINE diseña e imprime su catálogo con un tiraje aproximado de 8,000 ejemplares que se distribuye en toda la República Mexicana, en el cual se incluyen los nuevos artículos, nuestras marcas premium y las diferentes categorías con las que contamos como son:



Actualmente contamos con 2 almacenes de 1,500 m2 cada uno en los cuales se encuentra todo nuestro inventario, de igual manera contamos con 10 unidades de transporte para entregar tu pedido en el lugar que nos solicites dentro del área metropolitana.

SUNLINE cuenta con una tienda en donde puedes encontrar y adquirir las muestras de los productos que manejamos para poder observar a detalle el modelo tanto en calidad como estética.

Es por lo anterior que te invitamos a pertenecer a nuestro equipo y seguir fortaleciendo a las empresas mexicanas y ayudar a generar más empleos a través de fuentes sustentables.





¡Únete!

Forma parte de nuestra red de distribuidores en solo 3 pasos:
  • Envía un correo a informes@sunline.com.mx
  • El equipo de Sunline se pondrá en contacto contigo, te enviarán un breve formulario el cual tendrás que regresarlo con lo que te solicitan.
  • En menos de 24 horas estarás dado de alta como distribuidor de Sunline.
© Sunline - Articulos Promocionales 2017.       Todos los derechos reservados.  
www.sunline.com.mx   Tel: +52 (55) 5754.2211
  SÍGUENOS EN