PALABRA O CLAVE:    DE $ A $ 

 
 
INICIO ¿ QUIÉNES SOMOS? TÉRMINOS Y
CONDICIONES
DESCARGABLES PROMOCIONES FACTURA
ELECTRÓNICA
CONTACTO
SUCURSALES
VIDEOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES
HORARIOS DE ATENCIÓN SUNLINE
  • Solicitudes de material: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
  • Entrega de material: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
  • Venta de muestras: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
1. PRECIOS

1.1 Los precios de los artículos de este catálogo no incluyen IVA.
1.2 Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso hasta la confirmación de su pedido, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier solicitud si hubiese cambios.
1.3 Cualquier precio solicitado vía telefónica deberá ser cotejado por el cliente en la página de internet o en la lista de precios que se encuentra en la sección de descargables.
1.4 La empresa no se hace responsable por variaciones de precios entre las cotizaciones vía telefónica y la lista de precios autorizadas.


2. CONDICIONES DE PAGO

2.1 Para la elaboración de cualquier pedido con impresión se requiere el 50% de anticipo, que deberá ser liquidado al momento de realizarse la entrega de mercancía.
2.2 Para órdenes sin impresión, el material deberá ser pagado en su totalidad.
2.3 Para pagos de material, el cliente deberá realizar transferencia bancaria o depósito a nombre de:

    ARTICULOS EXCLUSIVOS Y ESPECIALIZADOS JA, S.A. DE C.V.
    RFC: AEE850415PC8.
    Favor de enviar el comprobante de pago (con copia a su Ejecutivo de Cuenta) a los siguientes correos electrónicos:


    CUENTAS BANCARIAS

    Nombre del banco: BANORTE, S.A.
    Número de sucursal: 0684 Suc. Norte 45
    Número de cuenta: 0684010255
    Clabe: 07218000684010255 7

    Nombre del banco: BANAMEX, S.A.
    Número de sucursal: 278 Suc. Linda vista
    Número de cuenta: 393547 6
    Clabe: 002180027839354763

    Nombre del banco: BANCOMER, S.A.
    Número de sucursal: 001 (Vallejo)
    Número de cuenta: 045221938 7
    Clabe: 0121800045221193875

    Nombre del banco: HSBC, S.A.
    Número de sucursal: 0565
    Número de cuenta: 04027936863
    Clabe: 021180040279368636
3. TRÁMITE DE CRÉDITO

3.1 Las primeras cinco compras deberán pagarse de contado.
3.2 El Cliente deberá notificar a su Ejecutivo de Cuenta su interés por solicitar crédito, para que lo ponga en contacto con el departamento de Crédito yCobranza , quien le solicitará llenar un formato para realizar la investigación correspondiente a su solicitud.
3.3 En caso de que la solicitud sea aceptada, se fijara un monto autorizado que dependerá de las compras de contado que realizó y de los resultados de la investigación.
3.4 Se enviara al Cliente un contrato comercial para ser firmado y entregado con los documentos que se solicitan en el mismo.
NOTA: Toda demora en el vencimiento del pago causará intereses moratorios del 3.5% mensual a partir de la fecha de vencimiento de sus facturas.

4. CAMBIOS Y CANCELACIONES EN LOS PEDIDOS

4.1 En pedidos confirmados no se aceptaran modificaciones de ningún tipo.
4.2 Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al Ejecutivo de Cuenta tendrá un penalización del 10% sobre el valor de la factura por concepto de Gastos Administrativos.
4.3 Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución, como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del Cliente.

5. VENTA DE MUESTRAS

5.1 El pago de muestras deberá realizarse a nuestras cuentas bancarias a través de depósito, transferencia electrónica, pago en efectivo y/o tarjeta bancaria.
5.2 El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
5.3 Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al encargado de la tienda de SunLine tendrá un penalización del 10% sobre el valor de la factura por concepto de Gastos Administrativos.
5.4 Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del cliente.
5.5 Para Clientes Foráneos:
Las muestras pagadas con confirmación de paquetería y domicilio de entrega antes de las 11:30 am, se enviarán el mismo día.
NOTA: Cualquier duda o aclaración, favor de enviarla al correo electrónico: tienda@sunline.com.mx

6. SERVICIOS DE IMPRESIÓN

6.1 Para la elaboración de pedidos con impresión y elaboración de virtuales, se requerirá el envío del logotipo en formato de curvas o editable (.AI, EPS o PDF).
6.2 El Cliente deberá especificar el tipo de trabajo que requerirá en el artículo promocional.
6.3 Recomendamos usar una guía Pantone como referencia de color para solicitar virtuales.
6.4 De acuerdo al tipo de proyecto, se le especificarán tiempos de entrega.
6.5 La confirmación del virtual y muestra física para producción beberá ser notificada a su Ejecutivo de Cuenta vía correo electrónico.
6.6 En caso de requerir muestras impresas, éstas tendrán un costo adicional.
NOTA: Para cualquier autorización virtual, considere que habrá diferencias de un 10% tanto en color como en tamaño.

7. RUTAS Y HORARIOS DE ENTREGA

7.1 Entrega de material sin costo a domicilio con un monto mínimo de compra de $10,000.00 (diez mil pesos) en la Ciudad de México y área metropolitana.
7.2 Para envíos de paquetería al interior de la república, el costo será cubierto por el cliente.

8. LOGíSTICA DE ENVIOS Y ENTREGAS

CLIENTES FORÁNEOS.

8.1 Las rutas cerrarán a las 11:30 am.
8.2 Es deber del cliente indicar la paquetería a utilizar, los datos de facturación, información de entrega, nombre de quién recibe, número telefónico de contacto y especificar si se entrega a ocurre o a domicilio.
8.3 Una vez liquidado el pedido, el tiempo de envió de los artículos de SunLine a la paquetería será de 24 a 48 hrs.
8.4 El tiempo de entrega de la paquetería dependerá de su logística.
NOTA: Una vez entregado el pedido en la paquetería, SunLine no se hará responsable de su cuidado y control, por lo tanto, cualquier detalle en el estado de los artículos, faltantes o retrasos en la entrega, deberán ser revisados con la paquetería.

CLIENTES LOCALES. (CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA)

8.5 Una vez liquidado el pago, la ruta de entrega del material se programará con un día de anticipación, antes de las 15:30 hrs. de cada día hábil.
8.6 Para entrega sin costo de material a domicilio, el monto mínimo de compra deberá ser de $10,000.00 (diez mil pesos).
8.7 El horario de entrega será abierto y es deber del cliente confirmar dirección, número telefónico y datos de la persona que recibirá el material.
8.8 La entrega se realizará en un lapso de 24 a 48 horas.
8.9 Para el caso de Memorias USB y Tecnología, la entrega se realizará 48 horas posteriores a la recepción de su pago.

9. DEVOLUCIONES

9.1 Nuestros artículos cuentan con garantía de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega contra cualquier defecto de origen.
9.2 La garantía no aplica en artículos usados, maltratados, con señales de desgaste por el transporte o mal manejo del Cliente; además, deberán ser entregados en su empaque de origen.
9.3 En artículos de OUTLET no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
9.4 No se aceptan devoluciones y/o cancelaciones de material con impresión, cuando no se hayan realizado en SunLine.
9.5 Solo aceptamos devoluciones de material en los siguientes casos:
    - Por defecto de fabricación en cualquiera de sus componentes.
    - Material roto de origen.
    - Con defectos en funcionamiento.
9.6 No están autorizadas las devoluciones de artículos en buen estado, por cancelación o cambio de color.
9.7. Cualquier cancelación de pedido por causas ajenas al Ejecutivo de Cuenta, tendrá un penalización del 10% sobre el valor de la factura por concepto de Gastos Administrativos.
9.8 Los gastos adicionales que se generen por el cambio y/o devolución como paquetería o cualquier otro concepto, correrán por cuenta del Cliente.
9.9 La solicitud de cancelación deberá realizarse por escrito, describiendo el motivo de devolución y/o cancelación a su Ejecutivo de Cuenta, indicando: Clave del artículo, color, número de piezas y folio de factura, para iniciar el proceso de devolución.
9.10 En caso de no contar con existencias del mismo artículo, SunLine le dará fecha de entrega para la reposición del mismo. Si esta opción no es viable, se aplicará nota de crédito por el valor total del pedido.
9.11 Los clientes establecidos en la Ciudad de México y área metropolitana deberán devolver el material con defecto a nuestras instalaciones, junto con su empaque original y solo se repondrá la cantidad entregada, siempre y cuando proceda la devolución.
9.12 Para Clientes Foráneos, el proceso de reposición de material consiste en enviar evidencias fotográficas y descripción del motivo por el cual se está solicitando el cambio al correo electrónico de su Ejecutivo de Cuenta, quien iniciara el proceso para determinar si el material con defecto puede devolverse, cubriendo SunLine los gastos de paquetería o aplicándose nota de crédito por el total de piezas que presenten detalle.
NOTA: La resolución de la devolución y/o la reposición de material por defecto, será autorizada por el área de Calidad de SunLine, que determinará la falla de origen para proceder a la reposición de material o devolución.
*No habrá devolución en efectivo, se procederá a realizar nota de crédito, aplicable en su próxima compra.

10. FALTANTES DE MATERIAL

10.1 En caso de haber un faltante de material, las reclamaciones deberán realizarse en un lapso no mayor a 5 días naturales después de su compra y por escrito, notificándolo a su Ejecutivo de Cuenta
10.2 La reposición de faltantes está sujeta a previa autorización y validación de la situación.
10.3 Si procede, se repondrá el material o se aplicará nota de crédito por el total de piezas faltantes.
NOTA: Para cualquier punto no tratado en los presentes términos y condiciones, se buscará una solución inmediata al Cliente, que convenga a ambas partes.

Gracias por su preferencia y confianza.


¡Únete!

Forma parte de nuestra red de distribuidores en solo 3 pasos:
  • Envía un correo a informes@sunline.com.mx
  • El equipo de Sunline se pondrá en contacto contigo, te enviarán un breve formulario el cual tendrás que regresarlo con lo que te solicitan.
  • En menos de 24 horas estarás dado de alta como distribuidor de Sunline.
© Sunline - Articulos Promocionales 2017.       Todos los derechos reservados.  
www.sunline.com.mx   Tel: +52 (55) 5754.2211
  SÍGUENOS EN